martes, 25 de septiembre de 2012

Mis primeros pasos ...

MI PRESENTACIÓN:

ANTES DE COMENZAR ......

Respiremos hondo por unos minutos todos juntos!!!. Empezar relajados será una parte importante para llegar a la meta...

    En mi opinión el objetivo de este viaje que vamos a comenzar, hacia un "mundo" un poco desconocido en cuanto a mis habilidades, es el de intentar  llegar ha conseguir el mayor número de recursos y aprendizajes a lo largo de él, durante todo este tiempo vamos a descubrir con mucha inquietud, la asignatura de Metodología de la didáctica,la innovación educativa, las TIC y la investigación. Y algunos como yo podéis llegar a preguntaros, ¿Qué nos puede llegar a aportar esta asignatura? bien, dejemos que sea el tiempo y la propia experiencia la mejor respuesta  a esta buena pregunta.

      Ahora es mi turno, tengo 19 años, me llamo Laura Rives Salinas y  vivo en Cox. Actualmente estoy en segundo año de carrera,  cursando  un grado en Educación Infantil y Primaria, en la Universidad Cardenal Herrera, CEU situada en Elche. Al acabar mis estudios de Bachillerato en el IES Vega Baja de Callosa de Segura, decidí  seguir formándome pero debo reconocer que en  principio no tenia claro lo que de verdad quería hacer, no se si hice lo correcto pero  lo que si se es que a día de hoy he aprendido muchas cosas positivas y e conocido  nuevas ideas que me han despertado la curiosidad, por ello no me arrepiento de la decisión que un momento tome.
Una vez llegado a este punto, en el que os dejo unas pequeñas pinceladas de lo que tenia en mente, me despido con una frase que me agrada, Un saludo y animo!
Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario